Blaze Audio, especialista en soluciones profesionales para el mercado de audio comercial.

Nuestros productos impulsan el rendimiento de sonido excepcional que se exige en los lugares comerciales y brindan la tecnología, la calidad y la confiabilidad que espera el mercado de audio profesional.

Blaze Audio es una marca de Pascal Audio. Pascal se dedica a proporcionar soluciones para los mercados de instalación de sistemas y la industria de altavoces profesionales del mundo, y Pascal se ha convertido en el proveedor líder mundial de electrónica de amplificador de audio profesional. Especializados en el diseño y fabricación de módulos amplificadores compactos altamente avanzados y potentes.
Soluciones Blaze
Sistemas para tiendas compactas o grandes centros comerciales. Para restaurantes, bares y cafés que utilizan la música como parte de la experiencia al igual que los proyectos de fitness. Para instalación en hoteles, instalaciones educativas, auditorios, teatros y salas de reuniones. Sonido para conferencias, salas de juntas y áreas de reunión.
Blaze Solutions

Gama de productos Blaze

Nuestra amplia gama de modelos cubre la presión sonora necesaria en proyectos de cualquier tamaño. Con salida de canal en Lo-Z o Hi-Z y características de potencia compartida, combinadas con una fácil configuración del sistema. Con la aplicación web Control, un proyecto se puede configurar fácilmente para ofrecer un sonido de fondo excepcional en ubicaciones con una o varias zonas. Así cubrimos las diferentes necesidades de sonido, con herramientas útiles como el ecualizador de altavoces y la integración del controlador de varias habitaciones.
PowerZone Connect series

PowerZone Connect series 122 · 252 · 254 · 504

La serie de amplificadores DSP de matriz completa está diseñada para hacer la vida más fácil.
Estos amplificadores inteligentes se configuran en minutos, con nuestra aplicación web intuitiva basada en navegador. Desde esta sencilla interfaz, puede controlar el sistema de audio desde cualquier dispositivo, en cualquier plataforma, y ??gestionar todas las entradas, salidas y la gestión de altavoces multizona.
El tamaño ultracompacto y la potencia flexible para configurar los canales significan que PowerZone Connect es una opción perfecta para muchos proyectos de audio comercial.
PowerZone Control

PowerZone Control

Instalación y configuración del sistema sin esfuerzo en cualquier dispositivo.
Con los amplificadores PowerZone Connect y la aplicación web PowerZone Control, puede conectar, configurar y controlar cualquier sistema de audio y crear el sistema de sonido multizona más impresionante en minutos. PowerZone Control es un controlador basado en web que se ejecuta en cualquier dispositivo y plataforma. Se configura desde su teléfono, tableta o PC. Simplemente conéctese a través de cualquier navegador al Wi-Fi incorporado del amplificador, o directamente a través del puerto de red.
Puntos de acceso

PowerZone series 252 · 504 · 1004

Serie diseñada para proporcionar potencia de audio asequible, versátil y fiable de alto rendimiento.
La serie PowerZone de amplificadores de potencia de instalación está diseñada para proporcionar potencia de audio asequible, versátil y fiable de alto rendimiento.
Nuestros amplificadores de potencia flexibles ofrecen cargas Lo-Z (4/8 ohm) o Hi-Z (70/100 V) en cualquier canal. Y la energía total disponible se comparte automáticamente en todos los canales, gracias a nuestra tecnología de energía compartida. Esto significa que un sistema se puede configurar fácilmente con cualquier salida de potencia y altavoces Lo-Z y Hi-Z, desde un solo amplificador inteligente.