Tradición y Artesanía

La FBT elettronica SpA fue fundada en 1963 en Recanati, una pequeña ciudad en el centro de Italia , históricamente conocida por su afinidad con el mundo poético, musical y artístico. Diseñamos y fabricamos en este territorio productos de audio altamente profesionales, con el objetivo de brindar a los especialistas en sonido de todo el mundo la mejor calidad en sonido para giras, instalaciones y portátiles.

Presente en  más de 100 países  con  más de 360 distribuidores, FBT es ahora una industria líder tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro impulsor del éxito es nuestro sueño y ambición de crear algo que realmente tenga un impacto positivo en la comunidad de audio profesional. Cada proyecto que realizamos nace de la curiosidad con la que nos acercamos al amplio universo del audio.
PORTABLE SOUND
PORTABLE SOUND
VENTIS

VENTIS

FBT se vuelve grande con Ventis.
Disponible en versiones pasiva o biamplificada, cada uno de los modelos, VENTIS 115, 112, 110, 108 y 206, ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares tanto en rendimiento como en atractivo estético. Para la gama VENTIS , la calidad y la flexibilidad son las consignas. Basados en una poderosa combinación de controladores de compresión B&C y los woofers de excursión larga personalizados de FBT, los modelos 115, 112, 110 y 108 son diseños de reflejo de bajos de dos vías alojados en madera contrachapada de abedul de 15 mm. Un diseño de rejilla completa respaldado por una tela acústica especialmente tratada brinda el estilo característico por el que se conoce a FBT, mientras que las bocinas de directividad constante totalmente giratorias aseguran una cobertura precisa.

Los cinco recintos son tan adecuados para una instalación fija como para su uso en el escenario. Los puntos M10 se incluyen como estándar, mientras que un soporte en U opcional se puede utilizar para el montaje en pared. Para usar en la carretera, los modelos VENTIS incluyen manijas de aluminio con inserciones de goma, un enchufe de montaje en poste de 35 mm y un perfil inclinado de 45° para una ubicación discreta en el escenario como monitor.
X-PRO

X-PRO

Apúntate al éxito.
La serie X-PRO se ha renovado con el rediseño de toda la electrónica , aumentando la potencia y añadiendo importantes novedades, como un mezclador de 3 canales y el uso de BLUETOOTH 5.0 para streaming de audio desde smartphones y tablets, además del uso de altavoces más eficientes capaces de generar una mayor presión sonora. 

La “unidad de potencia” también es nueva y presenta una fuente de alimentación conmutada con cambio automático de voltaje en el rango de 100-240 Vac; dos canales Clase D de alta eficiencia, un mezclador de tres canales con dos entradas micro/línea, una entrada estéreo y canal para streaming de audio inalámbrico con protocolo BLUETOOTH 5.0 (compatible con versiones anteriores) que permite el reconocimiento simultáneo de dos altavoces con posibilidad de control remoto de volumen. La introducción del ventilador con control inteligente del número de revoluciones permite mantener bajas las temperaturas de funcionamiento del amplificador, lo que garantiza un funcionamiento sin ruidos.
VERTUS MLA

VERTUS MLA

Control digital, control mecánico y control mixto.
Vertus MLA se compone de un mínimo de dos módulos: MLA608a para frecuencias medias/bajas (60hz - 2KHz) y MLA801a para Altas frecuencias (2KHz - 20KHz).

Es posible emular la directividad de un line array clásico en forma de J, ya sea curvo o recto. A partir del análisis de sistemas line array conocidos con control de directividad digital (columnas con pequeños altavoces de banda ancha) o directividad mecánica (todos los sistemas con gabinetes inclinables que forman un arreglo en forma de J curva o recta), decidimos condensar en un solo producto las ventajas de ambos tipos de controles, superando al mismo tiempo sus límites tradicionales.

El principio de funcionamiento de MLA se basa en el control combinado mecánico/digital de la directividad. Digital permite el control de directividad hasta alrededor de 4KHz; mecánicos, asistidos por digitales, desde 4KHz hasta más de 15KHz.
SUBLINE

SUBLINE

Creados con el objetivo de maximizar la relación SPL/SIZE.
La nueva SUBline mejorada incorpora amplificación de clase D, diseñada y fabricada en Italia según los exigentes estándares de FBT, además de fuentes de alimentación conmutadas y preajustes DSP para los gabinetes de gama completa que lo acompañan. Todos los modelos están listos para la carretera con una construcción de madera contrachapada de abedul de grado turístico, asas de transporte integradas y ruedas opcionales. Además, los conectores estéreo de entrada/salida ayudan a la flexibilidad, lo que facilita el uso de un solo sub en configuraciones estéreo de izquierda a derecha.

Creados con el objetivo de maximizar la relación SPL/SIZE, tienen amplificadores de clase D, fuente de alimentación conmutada y procesador de señal digital con ajustes preestablecidos para coincidir con cualquier otro altavoz FBT. 
Con los conectores estéreo IN/OUT, es posible utilizar un solo subwoofer con los altavoces izquierdo y derecho Las ruedas opcionales, las asas de transporte ergonómicas integradas y los gabinetes de madera contrachapada de calidad turística permiten un fácil transporte
STAGEMAXX

STAGEMAXX

El nuevo monitor de escenario sin compromisos
El nuevo StageMaxX 12Ma de FBT se inspiró en la necesidad de tener un producto específicamente diseñado y diseñado para su uso como monitor de escenario, superando todos estos compromisos para una satisfacción total del usuario. StageMaxX 12Ma cuenta con un altavoz B&C de 12” hecho a la medida para FBT y montado coaxialmente con un controlador de compresión de garganta de salida B&C de 1”.
La configuración coaxial permite una perfecta alineación de los centros acústicos de los transductores, garantizando la simetría de dispersión y mejorando el enfoque de la imagen estéreo en configuración Izquierda-Derecha.
Diseño de biamplificación con amplificadores de clase D de alta dinámica que ofrecen 400 W + 100 W RMS a través de una fuente de alimentación conmutada.
El procesador de señal digital con 4 preajustes de ecualización de fábrica proporciona un ajuste de ecualización simple y eficiente para optimizar la respuesta acústica para diferentes aplicaciones.
HIMAXX

HIMAXX

Resuelve de manera brillante todas las solicitudes más exigentes.
Con la nueva serie HiMaxX, FBT establece un punto de referencia en el escenario de las cajas de polipropileno de 12” y 15” para refuerzo sonoro, introduciendo prestaciones y contenido técnico de un estándar hasta ahora impensable. FBT HiMaxX ocupa su lugar junto a la serie FBTMaxX, exaltando todas las características técnicas.
El estudio de un nuevo gabinete en polipropileno, el uso de una fuente de alimentación conmutada y amplificadores de potencia de alta eficiencia y el rediseño de los altavoces fueron las actividades del equipo de I+D de FBT encaminadas a maximizar la relación potencia-peso. Esta serie comprende tres modelos; dos recintos full-range de 2 vías en polipropileno, HiMaxX 40 (12”+1”) y HiMaxX 60 (15''+1,4”), más un SUB de paso de banda compacto de 18'' en contrachapado de abedul ( HiMaxX 100Sa ).
Compacto y liviano, HiMaxX resuelve de manera brillante todas las solicitudes más exigentes de aficionados, músicos y profesionales que buscan un instrumento potente, versátil y de muy alta calidad.recintos de altavoces. Ideales para aplicaciones de refuerzo sonoro y en vivo que requieran facilidad de transporte, también son adecuados para instalaciones fijas , gracias al formato de los gabinetes y los accesorios opcionales.
PROMAXX

PROMAXX

Un clásico evolucionado
Con un gabinete de polipropileno especialmente desarrollado y una elegante estética de rejilla completa, el nuevo PROMAXX de FBT representa el siguiente paso en la evolución de un sonido portátil clásico. Equipado con parlantes FBT personalizados completos con la renombrada tecnología de controlador de compresión de B&C, PROMAXX combina la verdadera calidad y el estilo hechos en Italia. 

En su corazón se encuentra un módulo amplificador FBT especialmente diseñado con una fuente de alimentación conmutada. Para la sección de baja frecuencia, 700W RMS se manejan a través de una topología Clase-D altamente eficiente, con un THD extremadamente bajo. Mientras tanto, para HF, 200 W RMS se entregan mediante un diseño Clase-H / AB elegido para garantizar la más alta definición de rendimiento de audio a altas frecuencias. También se encuentra a bordo una poderosa plataforma de procesamiento de señales digitales (DSP) disponible para usuarios de todos los niveles gracias a una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Ubicado en la parte posterior del gabinete, el sistema controlado por menús se navega a través de un solo control giratorio con funcionalidad de presionar para seleccionar.
J SERIES

J SERIES

Más tecnología para mejorar el rendimiento y la calidad de la relación calidad-precio.
La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzada que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La nueva serie J es una gama de altavoces competitiva y rentable. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100 W para los J 15A y J 12A , 200 + 50 W para los J 8A y 80 + 40 W para los J 5A . Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I+D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa los J 15A y J 12A tiene fuente de alimentación conmutada así como un procesador de señal digital con 4 preajustes.
Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación con transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5ATiene procesamiento de señal analógica. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los avances tecnológicos de los últimos años para conseguir una eficiencia y linealidad muy superiores.

Como continuación de la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A , diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad utilizando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 preajustes que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan.
X LITE

X LITE

¡Llévatelos contigo!
La serie X-LITE se renueva con el rediseño de toda la electrónica , aumentando la potencia y añadiendo importantes novedades, como un mezclador de 3 canales y el uso de BLUETOOTH 5.0 para el streaming de audio desde smartphones y tablets, además del uso de altavoces más eficientes capaces de generar una mayor presión sonora. 
La “unidad de potencia” también es nueva y presenta una fuente de alimentación conmutada con cambio automático de voltaje en el rango de 100-240 Vac; dos canales Clase D de alta eficiencia, un mezclador de tres canales con dos entradas micro/línea, una entrada estéreo y canal para streaming de audio inalámbrico con protocolo BLUETOOTH 5.0 (compatible con versiones anteriores) que permite el reconocimiento simultáneo de dos altavoces con posibilidad de control remoto de volumen. La introducción del ventilador con control inteligente del número de revoluciones permite mantener bajas las temperaturas de funcionamiento del amplificador, lo que garantiza un funcionamiento sin ruidos.
AMICO 10USB

AMICO 10USB

¡Configuración completa del sistema en menos de 5 minutos!
Procesador de audio analógico con red cruzada electrónica de 24dB/oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para una protección total de los componentes 
Panel trasero extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel trasero protege los altavoces satélite y los mantiene seguros cuando se transporta el sistema completo.  Perillas multifunción para bloquear, desbloquear y quitar el asa de transporte de la cubierta/tapa. 
Una configuración rápida y fácil: ¡configuración completa del sistema en menos de 5 minutos! Simplemente conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de pared de CA  Entrada/salida USB para reproducir programas/archivos de música desde una computadora o para grabar desde la salida de audio maestra de AMICO 10USB a una computadora - programa de grabación 
Consola de mezclas integrada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, ecualizador de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y retorno de efectos  3 amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación conmutadas para alimentar el subwoofer y los dos altavoces satélite?
AX

AX

El hacha, perfectos para los sistemas de altavoces de refuerzo de sonido.
Tour de construcción robusta, diseño elegante, especificaciones impresionantes, excelente rendimiento de costo por vatio, eficiente en cualquier aplicación Con estas credenciales, FBT presenta con orgullo la nueva serie AX de amplificadores de potencia, los compañeros de potencia perfectos para los sistemas de altavoces de refuerzo de sonido. 

La serie AX consta de cuatro modelos de montaje en rack 2HU, de 800 a 3000 vatios , todos diseñados con sofisticados circuitos amplificadores de potencia para mejorar la calidad, la estabilidad y la confiabilidad, todos equipados con el modo de operación Stereo-Parallel-Bridge, interruptor de sensibilidad dB (26-29 -32dB), limitador, toma de tierra, entradas XLR/Jack (más entrada RCA adicional en AX 800), salidas de postes Speakon/Binding.
TOURING & INSTALL
TOURING & INSTALL
MUSE

MUSE

Encuentra tu Musa con FBT
Un verdadero sistema de arreglo en línea que abarca tecnología avanzada e ingeniería italiana refinada: estos son los principios detrás de MUSE, una nueva solución de refuerzo de sonido de FBT que redefine el arreglo en línea moderno en términos de potencia, tamaño, peso ligero, flexibilidad y facilidad de uso. La verdadera modularidad significa que MUSE está listo para cualquier aplicación, desde una pequeña instalación con dos recintos hasta un gran concierto al aire libre con 16 altavoces por colgado. 

Cada elemento MUSE modular consta de dos woofers de diseño personalizado de 250 mm (10") con bobinas de voz de alta excursión de 64 mm y dos controladores de compresión B&C HF personalizados con garganta de 25 mm (1"). La guía de ondas, optimizada a través de una serie de simulaciones utilizando elementos finitos BEM para eliminar la distorsión, cuenta con una dispersión horizontal de 90°. Ha sido diseñado para presentar una carga óptima al diafragma del conductor a 800Hz, permitiendo así la propagación de una onda acústica en el campo horizontal hasta 18kHz. El recinto resultante puede enfrentarse incluso a los entornos físicos más desafiantes, proporcionando una fuente cilíndrica ideal, mientras que la configuración acústica de la bocina central ofrece una dispersión horizontal particularmente lineal y simétrica.
MITUS

MITUS

Sistemas de refuerzo de sonido
Una amplia gama de arreglos lineales activos y pasivos, altavoces de 2 vías, subwoofers y monitores de escenario de bajo perfil. El MITUS 206LA es el modelo insignia de la gama MITUS . Con 2 woofers B&C de 6,5" (con bobinas de voz de alta excursión de 1,7") y un motor de compresión de alta frecuencia de 1,4" con imán de neodimio de B&C con una bobina de voz de 64 mm (2,5") y una garganta de salida de 35 mm (1,4") acoplada a una guía de ondas , el line array compacto 206LA está diseñado para respetar los criterios físicos de la fuente de onda cilíndrica ideal para todo el rango de audio. El gabinete cuenta con 2 woofers de 6,5” acoplados a una guía de ondas.

MITUS 212FSA es un subwoofer volable y compacto de 2 x 12” , para ampliar las bajas frecuencias del MITUS 206LA cuando se combinan en arreglos apilados o voladores. 
Junto con este modelo, el MITUS 118SA, el nuevo MITUS 218SA y el MITUS 121SA, subwoofers de 18”, doble 18” y 21”, respectivamente , que se integran perfectamente para aplicaciones en vivo o permanentes donde se necesita enfatizar frecuencias bajas ricas y de alto SPL.
MODUS

MODUS

FBT lanza la nueva forma de MODUS
MODUS es un sistema line array de curvatura constante que consta de dos módulos, el MODUS 4805LA (5°V) y el MODUS 4820LA (20°V) cada uno equipado con 4 woofers de imán de neodimio de 8” y 4 de 1” (1,7”VC) Controladores de compresión HF de imán de neodimio . El sistema está diseñado para conseguir una distribución muy uniforme de SPL en la zona de escucha tanto en recintos grandes como pequeños gracias a su total modularidad. La curvatura constante supera las limitaciones de los arreglos lineales con ángulos variables que inevitablemente crean un SPL inigualable entre recintos vecinos a altas frecuencias. La agrupación de dos módulos de matriz 'clásicos' en uno ofrece una ventaja económica sorprendente y simplifica la configuración del sistema. Hay dos subwoofers disponibles para la extensión de baja frecuencia, ambos con hardware de suspensión mecánica para brindar una integración perfecta.

El MODUS 118FSA es un solo subwoofer de 18'' con un diseño bass-reflex y dimensiones compactas que lo hacen ideal para la suspensión. Diseñado para admitir uno o dos módulos MODUS 4805LA o 4820LA y estéticamente similar a un módulo 4805, el subwoofer es capaz de alcanzar un SPL muy alto en relación con su tamaño. Puede suspenderse sobre los módulos de arreglo lineal o apilarse en el suelo. Además, el 118FSA se puede usar junto con el 215FSA para ampliar y reforzar aún más el rendimiento de gama baja.
ARCHON

ARCHON

Una nueva generación de altavoces mejorados para interiores modernos.
La serie Archon de sistemas de altavoces de rango completo y biamplificados ha sido diseñada para proporcionar un amplio ancho de banda y un alto SPL para una reproducción de sonido precisa en los más diversos proyectos de aplicación. Con la serie Archon, FBT quiere cumplir con las expectativas actuales del mercado de sonido instalado: una nueva generación de altavoces mejorados que respondan a los requisitos de sonido de alta calidad para los espacios interiores modernos.

La serie FBT Archon incluye tres modelos de rango completo/biamplificación de 2 vías y tres modelos compactos de rango completo de 2 vías; además, dos subwoofers de bajo perfil (2x8” y 2x15”) aumentan la extensión de baja frecuencia de los sistemas deseados. Todos los altavoces Archon están elegantemente diseñados y fabricados para cumplir con el diseño arquitectónico más exigente. La serie FBT Archon ha sido diseñada para satisfacer la necesidad de sonido de alta calidad en bares, pubs, restaurantes, tiendas minoristas, clubes, lugares de entretenimiento, gimnasios, salas de conferencias, teatros, instituciones educativas, lugares de culto, museos, centros de exposiciones, cruceros, A/V corporativo, lo que garantiza una excelente inteligibilidad del habla, cobertura de banda amplia y precisa, facilidad de instalación gracias al hardware de montaje flexible.
VERTUS CLA

VERTUS CLA

Sus dimensiones compactas permiten que el oyente se concentre en el sonido y no en los altavoces.
FBT VERTUS CLA nace con la idea de integrar la tecnología line array profesional en una columna de altavoces extremadamente compacta y elegante.
En comparación con los altavoces tradicionales de dos vías, el sonido se distribuye de forma mucho más uniforme por toda la audiencia, tanto en entornos exteriores como interiores con dificultades acústicas o con reverberación. El frente de onda cilíndrico CLA cuenta con el efecto agradable del sonido proyectado hacia adelante presente y preciso. VERTUS CLA es un sistema line array modular ligero y compacto creado para instalaciones fijas y en directo, compuesto por dos productos, CLA 604a: altavoces de columna activos bi-amplificadores de dos vías 400 + 100W RMS y CLA 208Sa: subwoofer activo 600W RMS

Características del sistema CLA:
  • • Calidad de sonido de alto nivel de 50 Hz a 20 kHz desarrollada expresamente para presentaciones en vivo
  • • Proyección de sonido a larga distancia y mejor distribución de SPL hacia la audiencia
  • • Gran y dinámico rendimiento de potencia gracias al sistema de triamplificación
  • • Ligero y fácil de llevar
  • • Diseño y elegancia para una fácil integración incluso en las instalaciones más exigentes
  • • Alta dispersión horizontal
SHADOW

SHADOW

Música y voz de alta calidad en condiciones extremas.
SHADOW es una gama completa de altavoces full range y bocina de muy alto rendimiento, diseñados para proporcionar reproducción de música y voz de alta calidad en aplicaciones con resistencia a condiciones climáticas extremas, asegurando una exposición a largo plazo a todo tipo de condiciones ambientales severas. La reproducción de voz y el rendimiento musical de alta calidad, normalmente asociados solo con sistemas de interior, ahora están disponibles para uso en exteriores.

Esta familia de productos para todo tipo de clima proporciona al diseñador del sistema la elección correcta para manejar una amplia gama de aplicaciones, que van desde campos deportivos hasta estadios, parques temáticos, piscinas, restaurantes temáticos y todos los entornos que exigen la más alta calidad de reproducción de voz y música. , combinado con la durabilidad del producto. La nueva gama de altavoces para todo tipo de clima de FBT proporcionará confiabilidad a largo plazo para instalaciones exteriores temporales y permanentes, ya que estos sistemas de altavoces se fabrican aplicando el estándar más estricto que se espera de una clasificación de Clasificación de protección internacional IP 55. Por lo tanto, representan el fruto de muchos años. de experiencia en investigación, desarrollo y pruebas, que hace que FBT se enorgullezca de aplicar su larga experiencia como fabricante de altavoces en estos nuevos sistemas para aplicaciones en todo tipo de clima.
STAGEMAXX

STAGEMAXX

Ajuste de ecualización sencillo y eficiente
StageMaxX 12Ma cuenta con un altavoz B&C de 12” hecho a la medida para FBT y montado coaxialmente con un controlador de compresión de garganta de salida B&C de 1”. La configuración coaxial permite una perfecta alineación de los centros acústicos de los transductores, garantizando la simetría de dispersión y mejorando el enfoque de la imagen estéreo en configuración Izquierda-Derecha. Diseño de biamplificación con amplificadores de clase D de alta dinámica que ofrecen 400 W + 100 W RMS a través de una fuente de alimentación conmutada. El procesador de señal digital con 4 preajustes de ecualización de fábrica proporciona un ajuste de ecualización sencillo y eficiente para optimizar la respuesta acústica para diferentes aplicaciones.

El preajuste FOH permite el uso en instalaciones suspendidas, así como aplicaciones de 'relleno de tambor'. StageMaxX cuenta con dos puntos de montaje laterales M10 y un soporte de montaje en pared para diferentes aplicaciones (accesorios opcionales). 3 indicadores LED frontales de estado para controlar el limitador ON OFF y el estado de protección. Tres asas de transporte ergonómicas integradas, una colocada en la parte frontal para arrastrar y mover fácilmente el monitor en el escenario y las patas de teflón reemplazables aseguran el deslizamiento en el escenario con un desgaste mínimo. El gabinete tiene un panel frontal inclinado 35° o 55° para una distancia de escucha óptima para un solo usuario (35°) o para más usuarios (55°).
AX

AX

Construcción robusta y diseño elegante.
Tour de construcción robusta, diseño elegante, especificaciones impresionantes, excelente rendimiento de costo por vatio, eficiente en cualquier aplicación Con estas credenciales, FBT presenta con orgullo la nueva serie AX de amplificadores de potencia, los compañeros de potencia perfectos para los sistemas de altavoces de refuerzo de sonido. 

La serie AX consta de cuatro modelos de montaje en rack 2HU, de 800 a 3000 vatios , todos diseñados con sofisticados circuitos amplificadores de potencia para mejorar la calidad, la estabilidad y la confiabilidad, todos equipados con el modo de operación Stereo-Parallel-Bridge, interruptor de sensibilidad dB (26-29 -32dB), limitador, toma de tierra, entradas XLR/Jack (más entrada RCA adicional en AX 800), salidas de postes Speakon/Binding.
AUDIO CONTRACTOR
AUDIO CONTRACTOR
ALTAVOCES EN 54-24

ALTAVOCES EN 54-24


                    
- VERTUS CLA 403T: Ideal para instalaciones fijas en entornos reverberantes que requieren una mayor inteligibilidad de la música y la voz.
- SOP 426 TB/EN // SOP 412 T/EN: Gracias al uso de excelentes altavoces de banda ancha, las unidades SOP 412 T/EN y SOP 426 TB/EN resultan adecuadas tanto para aplicaciones de música como de voz.
- RWS 412 T/EN: Ideales para instalar en hospitales, hoteles, oficinas, escuelas, tiendas y siempre que se requiera un montaje empotrado con un impacto estético discreto y elegante.
- MSP 420 TW/EN: Debido a su construcción muy robusta e impermeable, está especialmente diseñado para naves industriales, almacenes, así como espacios abiertos expuestos a la intemperie.
- MHO 420 TW/EN: Particularmente adecuadas para uso en exteriores, incluso en condiciones climáticas adversas.
- CSP 412 T/EN // CSP 406 T/EN: Unidades, aptas para montar en falsos techos, aseguran una excelente reproducción tanto de voz como de música.
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA EN 54-16


                    
- VAR 2006: Este router es la mejor solución con un compromiso muy interesante entre precio y rendimiento.
- VAIE 7M00 // VAIE 7500 // VAIE 6500 // VAIE 5500: Estos sistemas pueden gestionar, según el modelo, hasta 6 zonas de alarma a través de controles locales, estación de micrófono remota y entradas controladas.
- VAC 2006: Micrófono de emergencia controlado en el panel frontal. Sistema de transmisión de 2 canales.
- TSC 6000-EN: Esta unidad remota de pantalla táctil permite el envío de mensajes de emergencia en vivo y mensajes pregrabados de evacuación/alerta.
- AMP 5480  // AMP 5240: Se trata de una nueva gama de unidades de potencia diseñadas específicamente para sistemas profesionales de radiodifusión sonora con mensajes de servicio y emergencia.
- FMD 2012 // FMD 2001: Están totalmente diagnosticadas y permiten una mayor flexibilidad operativa y de gestión para cualquier servicio y/o llamada de emergencia y/o mensajes pregrabados en las zonas del sistema.
SISTEMAS DE CONFERENCIA

SISTEMAS DE CONFERENCIA


                    
El diseño innovador hace que la serie CS sea más que un simple sistema de conferencias.
Con su cápsula ECM, tecnología de mezcla automática inteligente y sistema acústico y mecánico integrado, el sistema de conferencias proporciona una solución llave en mano con un rendimiento de audio natural y sin retroalimentación en cualquier entorno. 
Este sistema de conferencias es ideal para conferencias de hasta 150 asistentes. El sistema está compuesto por 1 unidad central y hasta un máximo de 150 consolas de presidente o delegado.

- UNIDAD DE CONTROL  FBT AC CS 1CU: Controla los micrófonos de presidente y delegado, así como las conexiones a otras entradas y salidas de audio. Autoalimentado.

- CONSOLAS DE MICRÓFONO: Base de micrófono de delegado Brinda la posibilidad de que el usuario participe en la conferencia a través del micrófono de cuello de cisne, se proporciona un interruptor PTT ON/OFF, así como un altavoz interno y una toma de auriculares externa.
MICRÓFONOS

MICRÓFONOS


                    
- MD-S 1300 // MD-S 1100: Micrófonos dinámicos percardioide. Ideal para aplicaciones de canto.
- MC-F 5042: Micrófono electret con cuello de cisne. Ideal para auditorios, centros comerciales, salas de conferencias.
- MBT 1112E // MBT 1112 // MBT 1106 // MBT 1101: Las unidades están conectadas entre sí en cascada y los cables de conexión transportan tanto la señal de audio analógica como la señal digital para los controles y las direcciones de las estaciones. 
- MB-T 6400 S: Base de escritorio con interruptor de encendido/apagado, cuello de cisne flexible con micrófono dinámico cardioide.
- FBTAC GM5218 L // FBTAC GM5212 L // FBTAC GM5206 L: Micrófonos de condensador con conector XLR.
- BF-T 5043 L: Base de sobremesa con interruptor ON-OFF, flexo y micrófono de condensador electret cardioide.
ELECTRÓNICA

ELECTRÓNICA


                    
- MZU 2008: Esta unidad de conmutación se puede instalar en racks de 19'' para conmutación selectiva voz/música en 8 zonas de audio.
- MXA 3240 // 120 // 1120 // 1060: Ajuste del panel frontal del nivel de cada micrófono y entrada auxiliar.
- MS02 CD3/DG: Sistema de fuente de sonido dual compuesto por lector y grabador de tarjetas USB y SD / control remoto.
- MPU 4240 // 4120 // 4060 // 2120: Unidades de potencia de línea multicanal.
- MPA 5480 // 5240 // 5120: Nueva gama de unidades de potencia diseñadas específicamente para sistemas profesionales de radiodifusión.
- MMZ 8004 S: 4 entradas de línea estéreo para CD, Tape, Tuner y Aux, seleccionadas en cada zona de salida. 4 buses de salida con control independiente.
- MDS 6240 // 6120: Salida de línea balanceada para conexión a otros amplificadores. Salida/entrada para conexión a procesadores de audio.
- MDS 1240 // 1120 // 1060: Combinan un amplificador fiable, un reproductor de MP3, una unidad de tarjeta SD/MMC, una toma USB y un sintonizador FM digital.
- M 12X4: Preamplificador/mezclador con 12 entradas y 4 salidas.
- FBT AC MX-8: Gran comodidad para la instalación de refuerzo de sonido con cualquier tamaño y cualquier combinación.
- DMM 8008: Mezclador de matriz digital de 8 entradas x 8 salidas de alto rendimiento especialmente diseñado para aplicaciones comerciales y profesionales.
- AM 5030: Amplificador integrado de 30W. 2 tomas de micrófono prioridad del micrófono sobre la música.
ALTAVOCES

ALTAVOCES


                    
- WSH 1006: Altavoz de pared ABS con rejilla protectora de metal pintado.
- WCS 650: Altavoz de montaje en pared/techo ABS.
- VERTUS DLA 804A // VERTUS DLA 1244A: se recomienda tanto para reproducción de voz como de música de alta calidad.
- STYLE S50 // S40T // P50 // P40T // A50 // A40T: Difusión uniforme del sonido en un amplio rango de frecuencias en todas las direcciones.
- SAFE 10PT: Altavoz de pared de montaje en superficie.
- PROJECT 660 // 640 // 550 // 530 // 320 // 315: Reflejo de graves de 2 vías. Woofer de 6,5” y tweeter de 1”.
- PH 30 T // PH 20 T // PH 10 T: Altavoz de bocina circular ABS resistente a la intemperie IP 66.
- MHS 50T: Altavoz de música bidireccional resistente a la intemperie ABS.
- MCSL 006 TWP // MCSL 006 TW: Altavoz de techo ABS resistente a la intemperie con rejilla de metal.
- HS 50T: Altavoz de bocina circular de aluminio ABS resistente a la intemperie.
- CSL 840 TIC // CSL 630 TIC // CSL 606 TWP // CSL 520 TIC // CSL 106T: Altavoz de techo con rejilla de metal.
- ARCHON 215S // 208S // 115 // 112 // 110 // 108 // 106 // 105: Elegante diseño de gabinete arquitectónico con
rejillas de acero acústicamente transparentes con tela de protección.
ALTAVOCES DE EXTERIOR

ALTAVOCES DE EXTERIOR


                    
- SHADOW 112CT // 108CT // 105T:  Garantiza una excelente reproducción de música de alta fidelidad y un habla clara e inteligible, con una distorsión muy baja en distancias medias y largas. SHADOW 112CT es adecuado para centros de convenciones, campos o estadios deportivos, parques temáticos, piscinas, cruceros, centros comerciales, salones de baile y, en general, para música de fondo y sistemas de megafonía al aire libre.

- GS 20/T: Garantizado para resistir a las condiciones climáticas difíciles. Se puede colocar cerca de piscinas, en terrazas o en jardines. Este altavoz versátil se puede montar en la superficie o bajo tierra. La base del altavoz ha sido diseñada para garantizar un posicionamiento firme y seguro.