El Wall-S1 es el controlador remoto definitivo para administrar cualquier sistema de audio multizona. Este controlador en red/PoE viene con un menú de color en pantalla personalizable y un botón de control de retroiluminación, lo que brinda a los usuarios la facilidad y la comodidad intuitiva de controlar las fuentes de entrada y el volumen de su sistema.
- Material de polímero de alto rendimiento de diseño danés con un acabado mate agradable al tacto y tornillos ocultos - Disponible en versiones EU y US, estándar blanco RAL9003 y negro RAL9005 - 4 esquemas de pantalla a color, 4 opciones de brillo y 4 botones de retroiluminación
- Emparejamiento y configuración de red instantáneos para hasta 8 controladores Wall-S1 con cada amplificador PowerZone™ Connect - Protección de código PIN de 4 dígitos opcional - Funciona con amplificadores PowerZone™ Connect
Los amplificadores PowerZone™ Connect pueden manejar hasta 8 controladores Wall-S1, configurados según sus necesidades y personalizados para su ubicación; esto cubre la mayoría de los proyectos de instalación.
Con la colocación de 5 controladores Wall-S1 cubrimos las dos barras diferentes en este ejemplo.
Configuraciones personalizables para cada controlador y habitación: cambie el color del menú en pantalla, así como el botón de control y la intensidad de la luz del fondo de pantalla.
Mezcle hasta 4 micrófonos/entradas de línea y una fuente de música digital simuntáneamente, ideal para instalaciones con múltiples entradas de audio/voz.
PoE para emparejamiento de red y alimentación. La tecnología Smart PoE significa un emparejamiento sencillo y fácil de asignar a cualquier zona de sonido y sincronizar la configuración en todo el sistema.
Con configuraciones de acceso para una instalación segura. Por lo tanto, se puede requerir un código para la configuración avanzada del menú, solo fuente y volumen activos o bloqueo total.