Controlador Wall-S1

Cualquier amplificador PowerZone ™ Connect se puede controlar de forma remota con el controlador de red/PoE Wall-S1 para montaje en pared. Es fácil de instalar, configurar y personalizar para cualquier sistema instalado para gestionar cualquier zona de sonido en una ubicación. Con la protección mediante código PIN para la seguridad y el acceso al sistema, puede cambiar la fuente y gestionar el volumen en cuestión de segundos.

• Material de polímero de alto rendimiento de diseño danés con un acabado mate agradable al tacto y tornillos ocultos.
• Disponible en versiones UE y EE. UU., blanco estándar RAL9003 y negro RAL9005.
• 4 esquemas de pantalla de color, 4 opciones de brillo y 4 opciones de retroiluminación de botones.
• Emparejamiento y configuración de red instantáneos para hasta 8 controladores Wall-S1 con cada amplificador PowerZone™ Connect.
• Protección con código PIN de 4 dígitos opcional.
• Funciona con amplificadores PowerZone™ Connect.

Descargas

Toma el control
Se pueden asignar hasta 8 controladores Wall-S1 a cada amplificador PowerZone™ Connect y personalizarlos mediante nuestra aplicación web PowerZone™ Control.
Wall-S1
¿Qué ajustes puedo cambiar en el Wall-S1?
El usuario puede cambiar el volumen y la fuente. El instalador puede personalizar los ajustes de cada controlador mediante el software de instalación. Puede cambiar el color de fondo de la pantalla, el brillo de la pantalla, la iluminación del botón y poner un código PIN.

¿Qué longitud puede tener el cable de red?
Como Wall-S1 utiliza un cable de red normal CAT 5e (o superior) y conmutadores/routers de red PoE, se aplican las normas habituales de la red: hasta 100 metros entre conmutadores y Wall-S1.

¿Es posible cambiar el volumen de una fuente de entrada?
No, el controlador Wall-S1 solo puede cambiar el volumen general de una zona a la que está conectado. Para crear preajustes de volumen diferentes para cada fuente, utilice los mezcladores de la aplicación web.

¿Dónde puedo comprar la caja de montaje en pared?
El controlador Wall-S1 tiene el tamaño de una unidad de caja estándar EU o US y, por tanto, puede adquirirse en casi cualquier proveedor o tienda de material eléctrico.

¿Es posible cambiar la zona en el controlador de pared?
El Wall-S1 ha sido diseñado como un controlador de una sola zona para así mantener la interfaz lo más simple posible para el usuario. Para controlar varias zonas, utilice uno de los sistemas de control compatibles con la API.
¿Puedo cambiar el nombre de las zonas y de las fuentes de entrada en el controlador de pared?
No, para cambiar el nombre de las zonas o de la señal musical, utilice la aplicación web del instalador. (Consulte el manual de instalación). Todos los ajustes de la aplicación web del instalador se sincronizan en tiempo real con el controlador Wall-S1 y así se muestran al usuario.

¿Puedo eliminar del controlador de pared Wall-S1 las fuentes de entrada a las que no se debe tener acceso o que no se utilizan?
Sí, en el controlador de pared solo debe haber las fuentes de micrófono o de música que se quieran tener en cada zona. En cada zona se pueden limitar las entradas que no se quieren o no se utilizan. El instalador puedo hacerlo desde la aplicación web durante la instalación del amplificador y del controlador de pared.

¿El controlador Wall-S1 se alimenta por PoE o por un adaptador de corriente?
El Wall-S1 se alimenta por PoE, desde un conmutador/router de red PoE. Se puede utilizar un simple conmutador de red, ya que el controlador de pared tiene un consumo muy bajo.

¿El Wall-S1 tiene una dirección IP estática o dinámica por DHCP?
Por defecto, el controlador Wall-S1 viene configurado con una dirección IP dinámica por DHCP. Si el amplificador está configurado en DHCP (y no con una dirección IP estática), el controlador de pared se mostrará automáticamente en la aplicación web, listo para conectarse al amplificador. (Asegúrese de que la versión del firmware es 1.6.1 o superior).