Micrófonos Miniatura

KM 100 Series - KMA Systems - 180 Series - MCM
Neumann KM 100 Series
El sistema de micrófonos miniatura de condensador variable consta de varias cápsulas activas de micrófono con diferentes características direccionales, una etapa de salida, y numerosos accesorios.
KM 100 Series

Características principales

Siete cápsulas activas disponibles
Siete cápsulas activas disponibles

                            
Actualmente hay siete cápsulas activas disponibles: omni ecualizada en campo difuso, omni ecualizada en campo libre, cardioide, subcardioide, cardioide con atenuación graves, hiper-cardioide y bidireccional.
Una amplia gama de aplicaciones
Una amplia gama de aplicaciones

                            
A través de la construcción modular de las cápsulas de micrófono y etapa de salida es muy fácil adaptar el sistema a una amplia gama de aplicaciones. El micrófono se vuelve casi invisible durante el trabajo con cámaras (cine, video), en vivo, o suspendido del techo en una sala de conciertos.
Compacto micrófono miniatura
Compacto micrófono miniatura

                            
Una cápsula activa puede también ser enroscada directamente en el módulo de salida. El resultado es un compacto micrófono miniatura. Numerosos accesorios pueden ser montados entre la cápsula y la etapa de salida. Las cápsulas se acoplan a cables, extensiones de cápsula, soportes giratorios, soportes de sobremesa, cuellos de cisne, soportes estéreo, y soportes.
Ruido propio extremadamente bajo
Ruido propio extremadamente bajo

                            
El KM 100 está alimentado con phantom (48 V) y usa circuitería de salida sin transformador. Ofrece una alta capacidad de salida y ruido propio extremadamente bajo. Proporciona un sonido excepcionalmente limpio, libre de cualquier coloración. Como con transformadores tradicionales, este planteamiento de circuito asegura un buen rechazo en modo común. La construcción es extremadamente compacta. La circuitería completa del micrófono está en un solo modulo híbrido que mide solo 2 cm² de área. Está construido dentro de la cápsula del micrófono, por eso el término cápsulas activas.
Todos los componentes sensibles protegidos
Todos los componentes sensibles protegidos

                            
Todos los componentes sensibles están protegidos dentro de la cápsula. Como resultado, la calidad de la señal de audio nunca está comprometida por el uso de accesorios, por ejemplo, cuando la cápsula es desmontada del módulo de salida y montada en un cable o cuello de cisne.
Características
Características

                            
Micrófonos miniatura con 7 cápsulas intercambiables.
- Cápsulas activas, separables hasta 50 m de la etapa de salida.
- Gran variabilidad a través de extensiones de cápsula y cuellos de cisne.
- Preatenuación commutable de 10 dB.
- El set incluye caja de madera, anti-viento y pinza orientable para soporte.
- Circuitería sin transformador.
- Extensa gama de accesorios.
Neumann KM A SYSTEM
El sistema de micrófonos miniatura flexible. Una gama de accesorios razonable, permite su adaptación a un amplio rango de aplicaciones.
KM A SYSTEM

Características principales

Combinación analógico y digital
Pueden combinarse tanto con el módulo analógico como digital

                            
El sistema modular KM-A / KM-D es el desarrollo de la clásica y exitosa serie KM100. El nuevo diseño de las ocho cápsulas pasivas está disponible en cardioide, cardioide ancho, cardiode con atenuación de graves, bidireccional, omni ecualizada en campo libre, dos omnis en campo difuso e hipercardioide. Pueden combinarse tanto con el módulo de salida analógico (KM-A) como con el módulo digital (KM-D), acorde al estándar de micrófonos digitales AES42.
Numerosas ventajas electroacústicas
Numerosas ventajas electroacústicas

                            
Debido al uso de las últimas tecnologías existentes en componentes electrónicos, el sistema ofrece numerosas ventajas electroacústicas y operacionales, tales como un extremado bajo ruido de fondo, un rango dinámico mayor y una alta inmunidad a interferencias electromagnéticas. La acústica de las cápsulas ha sido tomada de la más que probada serie KM 100.
Puede manejar niveles de hasta 152 dB
Puede manejar niveles de hasta 152 dB

                            
El módulo de salida analógico KM-A, funciona con phantom 48V y dispone de un pre-atenuador de 10 dB. El micrófono puede manejar niveles de hasta 152 dB (dependiendo del tipo de cápsula). El módulo digital KM-D, convierte la señal, directamente de la cápsula, en señal digital. El resultado, es una señal AES/EBU de 24 bits y un extensor rango dinámico.
Control remoto del micrófono
Control remoto del micrófono

                            
El procesador de señal digital integrado (DSP) permite el control remoto del micrófono, incluyendo ganancia digital, pre-atenuación (6, 12 o 18 dB) y filtro atenuador de graves (0, 40, 80 o 160 Hz). Un limitador de picos integrado y un compresor/limitador con función de-esser adicional, previenen de cualquier posible saturación de la señal de audio.
Solución modular
Solución modular

                            
Las dimensiones de los módulos de salida KM-A y KM-D son exactamente iguales (diámetro de 22mm y longitud de 93 mm). Como resultado, todos los accesorios pueden usarse para ambos módulos indistintamente. Esta solución modular, permite separar las cápsulas de los módulos hasta 100 metros. El cable LC 4 de 5 o 10 metros, está disponible como solución estándar. Existen extensiones de cápsula en diferentes medidas, rótulas, adaptadores a soportes, etc? que hacen que sea un sistema extremadamente flexible. Las cápsulas KK 183, KK 184 y KK 185, junto con el módulo de salida adecuado, están disponibles como conjunto, y su denominación es KM 183 A, KM 184 D.
Características
Características

                            
- Sistema modular extremadamente flexible con 8 cápsulas pasivas
- El modulo KM-A cuenta con pre-atenuador de 10 dB
- Salida analógica sin transformador
- El set incluye anti viento y pinza orientable
- Amplio rango de accesorios
Neumann 180 Series
Micrófono condensador de vanguardia con diafragma pequeño y patron de captura omindireccional. Patrón de captura omnidireccional. Transductor de presión ecualizado en campo difuso. Ruido inherente muy bajo. Alta capacidad de SPL.
180 Series

Características principales

Satisfacen todas las necesidades
Satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de estudio

                            
La Serie 180 consta de tres micrófonos miniatura compactos con patrones que satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de estudio comunes. A causa de su construcción mecánica optimizada y omisión deliberada de modularidad, que es innecesaria en muchos casos, la "Serie 180" está predestinada para producciones de presupuesto medio y estudios de grabación doméstica.
Basados en KM 184
Basados en el famoso micrófono cardioide KM 184

                            
Los micrófonos KM 183 omnidireccional y KM 185 hiper-cardioide están basados en el enorme-mente famoso micrófono cardioide KM 184, el cual se ha convertido rápidamente en un estándar dentro de del mundo del audio profesional, tanto en estudio como en directo.Todos los micrófonos de la "Serie 180" están disponibles con acabado negro, mate o níquel. Vienen en una caja caja de cartón con anti-viento y pinza orientable para soporte.
Para música, radio y televisión
Para música, radio y televisión

                            
Su esbelta forma y sus características acústicas hacen la ?Serie 180? especialmente adecuada para una amplia gama de tareas en el sector de la música, la radio y la televisión.
Los transductores de gradiente de presión KM 184 y KM 185 ofrecen una respuesta en frecuencia muy plana no solo en el eje 0°, sino también por sonido incidente lateral (fuera de eje). En uso típico, no hay coloración del sonido sobre un amplio ángulo de captación.
Gran equilibrio tonal
Gran equilibrio tonal

                            
Aunque el KM 184 tiene la misma cápsula que el KM 84, el micrófono difiere ligeramente en la respuesta en frecuencia 0°: el KM 184 tiene una ligera subida en 9 kHz, una característica que fue introducida con mucho éxito en el KM 140. El resultado es un equilibrio tonal que es más fuerte y vivo cuando se compara con el KM 84, con su respuesta en frecuencia plana en esa banda. Esta diferencia fue lograda con solo un mínimo cambio de la apertura de la parte posterior de la cápsula, y no es debido a resonancias.
Atenuación de sonido incidente del lateral
Atenuación de sonido incidente del lateral

                            
El KM 185 con su característica hiper-cardioide ofrece atenuación de sonido incidente del lateral y de la parte trasera de aprox. 10 dB, con mínima sensibilidad en el ángulo de 120°.
Características
Características

                            
- Tres micrófonos miniatura diferentes para todo tipo de aplicaciones de estudio.
- Sucesor del mundialmente famoso KM 83/84.
- Circuitería sin transformador.
- Funcionamiento también con equipos desbalanceados (p.e., grabadores DAT).
Neumann MCM
True Neumann sound para instrumentos acústicos de microfonía cercana en aplicaciones en vivo. Eleva el principio electret a los estándares de sonido de Neumann. La durabilidad aumenta el ROI hasta diez veces. Una sola cápsula para instrumentos fuertes y suaves. Funciona con transmisores de cuerpo clave.
MCM

Características principales

El sonido típico de los instrumentos acústicos
Elige el sonido típico de los instrumentos acústicos

                            
El sistema Miniature Clip Mic MCM eleva el nivel de las cápsulas electret. Y como un verdadero Neumann, elige el sonido típico de todos los instrumentos acústicos en aplicaciones en vivo. Redefine el estándar en sonido natural, practicidad, montaje confiable y longevidad. El sistema incluye nueve clips de montaje específicos para instrumentos para una amplia variedad de instrumentos acústicos. La construcción modular permite reemplazos fáciles y garantiza un bajo costo de propiedad superior.
Un nuevo nivel de equilibrio tonal
Un nuevo nivel de equilibrio tonal

                            
Un nuevo nivel de equilibrio tonal, más cuerpo, especialmente en los graves y medios, y transparencia en los agudos: la cápsula cardioide KK 14 recientemente desarrollada supera las limitaciones anteriores de los principios electret y capta el sonido característico de una amplia gama de acústica. fuentes. Para lograr esto, Neumann desarrolló un diseño basado en capas. Cada uno de los ocho componentes clave de las cápsulas está diseñado para un rendimiento óptimo, fabricado de forma independiente y ensamblado a mano más adelante.
Un nivel inaudito de consistencia tonal
Un nivel inaudito de consistencia tonal

                            
El estricto control de calidad también garantiza un nivel inaudito de consistencia tonal. Cada cápsula suena exactamente igual y ofrece el sonido neutro de estilo Neumann, lo que ahorra tiempo durante la configuración y el ajuste del ecualizador, especialmente cuando se ejecutan varios micrófonos simultáneamente.
Protege las partes más sensibles
Protege las partes más sensibles

                            
Con un ruido propio ultrabajo de 23 dBA y un nivel de sonido máximo extremadamente alto de 153 dB SPL, el KK 14 ofrece resultados perfectos tanto con instrumentos muy silenciosos como muy ruidosos. La carcasa de titanio es resistente a la carretera y protege las partes más sensibles en los años venideros.
Conectividad
Conectividad

                            
El sistema MCM incluye opciones de cable intercambiables con conector de 3,5 mm, Lemo, mini-XLR de 4 pines y conectores MicroDot, sin necesidad de adaptador. El micrófono también puede funcionar con una conexión por cable utilizando la etapa de salida de gama alta MCM 100 y el cable jack de 3,5 mm.
Opciones de montaje
Opciones de montaje

                            
Una parte fundamental del sistema MCM es una paleta exhaustiva de opciones de montaje que permiten un posicionamiento de micrófono simple y confiable en cualquier instrumento. Su mecánica es suave incluso con las superficies más sensibles y hace que el montaje sea cuestión de segundos, requiriendo solo una mano para la mayoría de los instrumentos. El soporte de cuello de cisne gira a lo largo de uno o dos ejes y se bloquea en incrementos de 45° para permitir un ajuste preciso.