Infraestructura de red estándar
Se despliega en una infraestructura de red estándar, sin cables ni conectores especiales. Utiliza un solo cable CatX para alimentación y datos por PoE IEEE 802.3af.
En los espacios de reunión diseñados para fomentar una colaboración eficaz, nada debería interponerse en el camino. Lucia permite controlar fácilmente 32 parámetros individuales, preajustes, fuentes y niveles del sistema, sin crear distracciones. Al ser el único mando giratorio retráctil del mercado, Lucia ocupa mucho menos espacio que otros productos comparables (sobresale solo 1 cm), y utiliza la tecnología táctil capacitiva para seleccionar los comandos, en lugar de botones o conmutadores que estorban y crean confusión.
Se despliega en una infraestructura de red estándar, sin cables ni conectores especiales. Utiliza un solo cable CatX para alimentación y datos por PoE IEEE 802.3af.
Se puede colocar en cualquier sala del edificio sin problemas, ya que la tecnología de retroiluminación reforzada mejora la visibilidad bajo la luz solar directa y la iluminación comercial.
Lucia se adapta a cualquier instalación, ya que cabe perfectamente en una caja de ancho estándar, y dispone de versiones para EE. UU. y UE/RU para hacer más fácil la instalación.
Las prestaciones de Lucia no se limitan a un simple ajuste del volumen, ya que puede controlar casi cualquier parámetro de un procesador Solaro: desde la típica selección de preajustes y fuentes hasta el ajuste de dispositivos de vídeo e infraestructura de terceros. Al utilizar un lenguaje de diseño minimalista, Lucia ofrece todas estas prestaciones sin importar el nivel de conocimientos, convirtiéndose así en un producto de referencia para estandarizar una instalación. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por eso Lucia también incluye una protección multicapa segura mediante contraseña.
Con un diseño exclusivo realizado por StudioX™, que aprovecha la tecnología de enmascaramiento frontal, la pantalla OLED ultrabrillante de Lucia se atenúa integrándose discretamente en el entorno cuando está en espera Además, al contar con un modelo Decora®, Lucia puede instalarse en placas de pared que combinen perfectamente con el estilo decorativo de la sala.