Conexión por parejas
Con un Sonia Amp puede alimentar hasta ocho altavoces Sonia C5, conectándolos por parejas para obtener una mayor cobertura con menos cables.
El problema: En los grandes espacios de colaboración, como las salas de conferencias y las aulas, las barras de sonido y los altavoces colocados junto a la pantalla no ofrecen una cobertura adecuada. Los usuarios situados más cerca de la pantalla se ven con la incomodidad de tener que soportar un volumen demasiado alto, mientras que los que se encuentran al fondo de la sala puede que no oigan nada. La solución: Los altavoces distribuidos, como la serie Sonia, permiten situar los altavoces uniformemente en toda la sala para cubrir una zona más pequeña con cada dispositivo. De este modo, se consigue un volumen general más bajo y más cómodo, sin eco ni picos de sonido. A partir de ahora, todos los que se sienten en las primeras o en las últimas filas de la sala podrán escuchar por igual, con total comodidad.
A diferencia de los altavoces tradicionales, Sonia emplea únicamente cable CatX, lo que permite una instalación rápida y fácil, evitando la tediosa tarea de conectorizar y los voluminosos cables de cobre. Así, cualquiera puede dotar las salas de un audio excelente, sin tener que preocuparse por la configuración.
Sonia Amp y Sonia C5 han sido diseñados para que funcionen juntos perfectamente con un solo clic. Además, el software Xilica Designer incorpora plantillas preconfiguradas para los sistemas Sonia, ofreciendo una solución realmente llave en mano para los despliegues en salas.
Con un Sonia Amp puede alimentar hasta ocho altavoces Sonia C5, conectándolos por parejas para obtener una mayor cobertura con menos cables.
La serie Sonia está optimizada para ofrecer una alta inteligibilidad de la voz al integrar VoiceMatch™ en cada procesador Xilica.
Cuenta con una rejilla diseñada por StudioX™ que se sujeta magnéticamente sin necesidad de herramientas y que se puede pintar en cualquier color.El logotipo se puede quitar.
Gracias a la detección de fallos entre los altavoces Sonia C5 y el amplificador Sonia Amp, así como los ajustes de VoiceMatch™ integrados en cada procesador Xilica, los usuarios finales disponen de las mismas funciones básicas que un altavoz IP, pero sin gasto adicional.
Sonia Amp emplea un solo cable CatX para alimentación y datos, y es compatible con Dante™ y PoE+.
Ofrece una instalación invisible en falsos techos y huecos de ventilación, ya que se monta directamente sobre el Sonia C5.
Conmutador de red integrado con puerto PoE, que permite conectar micrófonos de techo externos con un solo cable.