Disfruta de un sonido en vivo profesional y un manejo sencillo a un precio inigualable.

Da el paso al monitoreo personal con la serie Sennheiser XS . Sistemas que definen nuevos estándares para un monitoreo intrauditivo inalámbrico simple, flexible y confiable, está diseñado para ayudarlo a mejorar su nivel de sonido, independientemente de su nivel de experiencia.

Gama Micrófonos XS

Ya sea un ensayo o una presentación en vivo, benefíciese del renombrado sonido Sennheiser y la sólida confiabilidad inalámbrica en un práctico sistema de nivel de entrada, lo que le permite concentrarse en tocar lo mejor posible.
Set XSW IEM

Set XSW IEM

Todo lo que necesita para comenzar fácilmente con el monitoreo personal.
Este sistema, que define nuevos estándares para un monitoreo intrauditivo inalámbrico simple, flexible y confiable, está diseñado para ayudarlo a mejorar el nivel de su sonido, independientemente de su experiencia tecnológica. Ya sea un ensayo o una presentación en vivo, en el escenario de un club o para un servicio religioso: Benefíciese del renombrado sonido Sennheiser y la sólida confiabilidad UHF inalámbrica de nivel profesional en un sistema conveniente y resistente, lo que le permite concentrarse en tocar lo mejor posible.

- Conexión inalámbrica fiable y fácil de gestionar en la gama UHF profesional
- Múltiples modos de audio para diferentes configuraciones o actuaciones y opciones de mezcla únicas
- El modo de enfoque permite la capacidad de priorizar una entrada sobre otra directamente desde el receptor de cuerpo para una experiencia de monitoreo específica del usuario
- Funciones avanzadas como EQ y limitador
- Preajustes de frecuencia perfectamente alineados en 8 bancos con 12 canales cada uno: opción de sintonización manual
- Se puede usar una cantidad ilimitada de receptores con un transmisor, lo que permite configuraciones rentables
- Sensor infrarrojo para sincronizar múltiples receptores fácilmente con un transmisor
XS 1

XS 1

Solución pequeña, gran rendimiento.
Conjuntos de iniciación completos para artistas y presentadores: el renombrado sonido de Sennheiser, fácil de configurar, incluida la confiabilidad de UHF. Desarrollamos XS Wireless 1 para aquellos que quieren concentrarse en su talento, su mensaje, su pasión, y no en su equipo de micrófonos. Simplemente enciéndalo y su gestión automática de frecuencia hace el resto. Puede operar hasta diez conexiones inalámbricas simultáneamente. No importa si estás en una banda, en un teatro o en un seminario: XS Wireless 1 te da libertad para hacer lo que quieras.

XS Wireless 1 ofrece la aclamada calidad de Sennheiser. Los micrófonos con protección de retroalimentación y componentes de alta calidad producen un sonido abierto y contundente. El receptor viene en una versión actualizada que está diseñada para ser fácil de usar. Sin configuración prolongada, ¡simplemente listo! Estos micrófonos y transmisores son clásicos probados, el resultado de décadas de ingeniería alemana.

En el escenario, tienes que aguantar muchas cosas, al igual que tu equipo. XS Wireless 1 está diseñado para durar: los transmisores y micrófonos son resistentes al sudor y soportan incluso el estrés más duro en el uso diario en el escenario.
XS 2

XS 2

Más funciones, la misma facilidad de uso.
XS Wireless 2 ofrece aún más flexibilidad, pero sigue siendo muy fácil de usar: ¡simplemente conéctelo y listo! Lo que obtienes en la parte superior son opciones manuales para elegir tu canal y tecnología de diversidad real.

Precio increíble: sonido increíble.
No renunciamos a las características de sonido cuando creamos XS Wireless 2: graves potentes, agudos nítidos y una transmisión de bajo ruido sin retroalimentación acústica. El sistema viene con un conjunto de micrófonos que han demostrado su eficacia en escenarios de todo el mundo. Y gracias al receptor con dos sintonizadores (true diversity), eliminamos las caídas.

Cuando comienza el espectáculo, su equipo debe hacer su trabajo. XS Wireless 2 es realmente resistente: el receptor tiene una carcasa de metal; los transmisores de cuerpo y los micrófonos son resistentes al sudor y pueden soportar el estrés del uso en el escenario, día tras día.