Casi invisibles, pero con un sonido poderoso.

Sin importar si eres un intérprete o actor extremadamente activo, un nómada en el escenario o simplemente un viajero, nuestros sistemas inalámbricas de monitoreo aseguran que siempre vayas a la par con el resto de la banda sin las distracciones o el sonido del público. Nuestra línea de poderosos transmisores, receptores y audífonos con gran sonido proporcionan a cada artista una señal de audio que puede mezclarse o ecualizarse según las necesidades y preferencias individuales.
IE Pro Series: Monitoreo personal para todos los usuarios.
El sistema XS Wireless IEM está diseñado para ayudarte a mejorar tu sonido sin importar tu nivel de experiencia. Ya se trate de un ensayo o de una presentación en vivo o sobre el escenario en un club, puedes obtener el beneficio del reconocido sonido Sennheiser y una sólida confiabilidad inalámbrica.
IE Pro Series
IE Pro Series

Todo lo necesario para empezar.

Diseñado para los rigores de un escenario pequeño.
El sistema XS Wireless IEM cuenta con un diseño integral con el que puedes contar. La nueva serie funciona en el rango UHF de nivel profesional y usa bancos de frecuencia predefinidos – para una rápida y sencilla configuración en cualquier ambiente, además de una perfecta compatibilidad con el equipo que ya tengas.
IE 400 Pro Series: Sonido natural sin distorsiones y con “punch”.
Audífonos dinámicos e intraaurales para monitoreo con sonido estudio: punch perceptible, frecuencias altas claras y reproducción transparente de rango medio. El driver miniatura de 7 mm utiliza la tecnología recién desarrollada True Response y garantiza un sonido libre de artefactos y distorsión.
IE 400 Pro Series
IE 400 Pro Series

Construidos para resistir estrés extremo y brindar un ajuste cómodo y seguro durante horas.

la elección adecuada para profesionales que desean llevar al escenario el sonido estudio
Incluso a altos niveles de presión sonora, los IE 400 PRO reproducen un sonido cálido y libre de artefactos y distorsión. Con la tecnología recién desarrollada TrueResponse, el driver dinámico que mide apenas 7mm genera una resolución tremenda y previene el estrés acústico, incluso cuando se utiliza durante mucho tiempo. La distorsión, la interferencia de frecuencias y los picos de resonancia que de otra forma ocurrirían con frecuencia ya no son un problema. El factor de distorsión ha sido optimizado a un valor previamente inimaginable de 0.08%. Su diseño miniatura también permite una construcción ultracompacta, la cual, gracias a la silicona adicional y a los adaptadores de memory foam, puede ajustarse de manera individual. Este monitor intraaural es fácil de manejar y proporciona un sonido brillante de reproducción.
IE 400 PRO
Más potencia, más transparencia, más control.
Los auriculares IE 400 PRO proporcionan un punch perceptible con frecuencias altas claras y reproducción transparente de rango medio. Gracias a su clara respuesta de frecuencia y a su sonido cálido de monitoreo, los músicos pueden escucharse a sí mismos con confianza y sin distorsión. Además, pueden hacerlo a niveles altos de presión sonora, donde otros sistemas comienzan a distorsionar y a presentar clipping. La dinámica de los IE 400 PRO representa la filosofía de toda la serie IE.
Percibe más, obtén más control y localiza tu propio sonido en la mezcla.

            
Drivers dinámicos de la próxima generación.
El resultado de un trabajo intensamente desarrollado: un solo driver dinámico de alto desempeño (con un diafragma que mide únicamente 7 mm de diámetro) cubre todo el espectro de frecuencia. De esta manera se evitan los efectos de interferencia en la región de las frecuencias provisionales y las diferencias de fase. Un sistema de imanes con ventilación de ducto triple reduce de manera significativa el factor de distorsión. El amortiguador de dos cámaras en la dirección del canal auditivo minimiza los picos de resonancia que de otra manera ocurrirían naturalmente. Como resultado, el sonido permanece limpio y libre de distorsiones, incluso a altos niveles de presión sonora. En consecuencia, los IE 400 PRO protegen tu audición, incluso al usarse durante horas en los escenarios más ruidosos.
Lo que antes se había perdido en la mezcla de repente se vuelve perceptible.

                
IE 400 PRO
IE 400 PRO
No es sólo el sonido lo que se ajusta a tu oído.
Los IE 400 PRO se ajustan de manera cómoda y segura en tu oído durante varias horas. Puedes elegir entre gomas de silicona o de espuma viscoelástica (memory foam) para que se adapten de manera individual a la estructura y profundidad de tu canal auditivo, ofreciéndote así horas de comodidad y confiabilidad. Conducto del cable duradero e innovador, con un conector profundo y protección doblemente reforzada.
Noches arduas en el escenario una y otra vez.

            
IE 500 PRO: Sonido de alta resolución hasta los más finos detalles.
Con un paisaje sonoro preciso, incluso en niveles extremos de presión sonora. Los IE 500 PRO combinan un poder inmenso y gran claridad para cualquier ubicación y escenario en el mundo. Gracias a su cable par trenzado, puede funcionar de manera cómoda en altos volúmenes.
IE 500 Pro Series
IE 500 Pro Series

¿Buscas un sonido sin distorsiones y con profundidades tonales escaladas a altos niveles de presión sonora?


                    
El driver dinámico de 7 mm funciona con la tecnología recién desarrollada TrueResponse, la cual refina las fortalezas naturales del diafragma y elimina los factores de estrés acústico que ocurren con otros sistemas de drivers. La distorsión, los picos de acople acústico y la interferencia de rangos de frecuencia ya no son un problema. El factor de distorsión se ha optimizado a un valor que antes era inconcebible: 0.08%. El diseño miniatura también permite una construcción plana previamente inimaginable, la cual se ajusta de manera cómoda y segura en cualquier canal auditivo. Los adaptadores adicionales de silicona y memory foam mejoran la protección y el ajuste, lo que permite que estos auriculares se sientan como si fueran hechos a la medida. Incluso con movimiento extremo, los IE 500 PRO se mantienen de manera segura en la parte exterior del oído, y además pueden colocarse o retirarse en cuestión de segundos. El conducto de cable innovador y a prueba de impacto (patente pendiente) puede remplazarse naturalmente.
IE 500 PRO
Alta resolución, rangos medios fuertes.
Con los IE 500 PRO, los músicos los músicos pueden escucharse a sí mismos con confianza y percibir cada matiz de la voz o instrumento, incluso en los escenarios más ruidosos.El sistema de baja resistencia funciona claramente y libre de distorsiones, incluso en altos niveles de presión sonora gracias a la tecnología TrueResponse. Alta resolución, rangos medios fuertes, paisaje sonoro preciso y un diseño resistente apto para cualquier escenario.
Los IE 500 PRO representan la filosofía de toda la serie IE; MoreMe. Percibe más, obtén más control.

            
Drivers dinámicos de la siguiente generación.
Un solo driver dinámico de alto desempeño (con un diafragma que mide únicamente 7 mm de diámetro) cubre todo el espectro de frecuencia. De esta manera se evitan los efectos de interferencia en la región de las frecuencias provisionales y las diferencias de fase. Un sistema de imanes con ventilación de ducto triple reduce de manera significativa el factor de distorsión. El amortiguador de dos cámaras en la dirección del canal auditivo minimiza los picos de resonancia que de otra manera ocurrirían naturalmente. Como resultado, el sonido permanece limpio y libre de distorsiones, incluso a altos niveles de presión sonora.
Protege tu audición, incluso al usarse durante horas en los escenarios.

                
IE 500 Pro Series
IE 500 Pro
No es sólo el sonido lo que se ajusta a tu oído.
Los IE 500 PRO se ajustan de manera cómoda y segura en tu oído durante varias horas. Puedes elegir entre gomas de silicona o de espuma viscoelástica (memory foam) para que se adapten de manera individual a la estructura y profundidad de tu canal auditivo. El innovador y resistente conducto de cable con un conector profundo permite que los IE 500 PRO soporten noches arduas en el escenario una y otra vez.
Horas de comodidad y confiabilidad.