Sonido perfecto y confiable.

El trabajo de un camarógrafo no es juego de niños: como hombre orquesta y sin ayuda para el audio, tiene que asegurarse de que tanto el vídeo como el audio estén siempre perfectamente capturados. El nuevo Sennheiser AVX aligera su carga de trabajo de inmediato: una vez conectado, le quita al instante el audio de la lista de pendientes. A partir de ahora, los camarógrafos pueden confiar en un sonido perfecto y concentrarse en lo que realmente amen hacer: excelentes filmaciones.
The Oracle
A veces, los camarógrafos tienen que viajar a los lugares más remotos. El camarógrafo Steve se dirige fuera a un pequeño pueblo para conocer el secreto de un legendario oráculo. La leyenda cuenta que predijo el descubrimiento de América, el primer aterrizaje en la luna y la invención del cojín de masaje.
AVX Oracle
Rango dinámico

Rango dinámico.

Gran sensibilidad de entrada.
Su rango dinámico garantiza un sonido perfectamente nivelada, sin importar si es muy suave o fuerte en extremo. El AVX se adapta perfectamente a la sensibilidad de entrada de la cámara sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono con la mano.
alimentación Phantom

Conectar y grabar.

Alimentación Phantom
El AVX se conecta directamente a la entrada de audio XLR y utiliza alimentación Phantom. Se enciende y se apaga automáticamente con la cámara, por lo que está listo de inmediato para grabar y ahorra energía de la batería cuando la cámara está apagada.
Protección de enlace

Protección de enlace.

Selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento.
El AVX funciona más rápido que el oído humano. Antes de que cualquier interferencia se vuelva audible, el AVX selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento y cambia a un canal limpio. Sin importar lo que suceda, una perfecta transmisión de audio entre el micrófono y la cámara está garantizada.