Tecnología inalámbrica para la próxima generación.

Digital 6000 abre un nuevo margen de maniobra y establece nuevos estándares. El sistema tiene una operación libre de intermodulación con una red de frecuencias equidistantes, lo que permite la incorporación confiable de rutas de transmisión incluso en rangos de frecuencia muy estrechos o sobrecargados. El legendario modo de largo alcance (modo LR) garantiza una calidad inigualable. El nuevo modo Link Density (modo LD) duplica el número de canales posibles.
Más canales. Más rendimiento.
Los transmisores de la gama están diseñados para aplicación en escenarios o en radiodifusión. Se puede elegir entre la unidad de cuerpo SK 6000, la mini unidad de cuerpo SK 6212 y el transmisor de mano SKM 6000. Además, la serie es compatible con la serie Digital 9000 y el receptor de cámara EK 6042.
Serie Digital 6000
Digital 6000

Más rendimiento. Incluso más canales.

Para cualquier tamaño de escenario y cada producción.
La tecnología HF sin intermodulación de Digital 6000 garantiza, incluso en rangos de frecuencia muy estrechos, canales adicionales en los que se puede confiar. El nuevo modo Link Density duplica las posibilidades. 5 canales en un ancho de banda de 1 MHz ofrecen mucho margen de maniobra. No teóricamente, sobre el papel, sino en la vida real sobre el escenario. Donde hay sudor, movimiento y en los escenarios HF más exigentes.
SK 6212

Pequeño transmisor, gran rendimiento.

La nueva referencia para representaciones teatrales dinámicas.
En combinación con la unidad de cuerpo ultraligera SK 6212, la serie Digital 6000 marcará una gran diferencia en cualquier producción. Con solo 112 gramos, el mini bodypack ofrece 12 horas de funcionamiento a pesar de su pequeño tamaño. Debido a su naturaleza muy compacta, el SK6212 es la nueva referencia para representaciones teatrales dinámicas y situaciones de producción que requieren la tecnología de transmisión más discreta.
Digital 6000

¿Y la calidad del audio?

Rango dinámico más amplio
El sistema Digital 6000 ofrece una calidad de sonido audiblemente mejor y un rango dinámico más amplio, incluso en los escenarios de RF más desafiantes, y trabajar con nuestro códec de audio digital (SeDAC) patentado de Sennheiser garantiza un sonido de la más alta calidad en cualquier entorno.