Disfruta de tu música a un nivel completamente nuevo
Una firma sonora íntima y relajada que combina con una precisión sobresaliente y una comodidad excepcional (y ahora subgraves ampliados) para una experiencia profundamente conmovedora.
Calidad excepcional diseñada en Alemania y fabricada en Irlanda
Sistema magnético ventilado de gran potencia para minimizar la distorsión. Sonido íntimo con un gran timbre y subgraves profundos y precisos.
Bobina de voz de aluminio ultraligera
Con una impedancia de 300 ohmios para una excelente respuesta al impulso. Almohadillas de felpa y diseño abierto para una máxima comodidad.
El doble de subgraves aumenta tu experiencia auditiva
Duplicamos la presión sonora en las frecuencias más bajas, hemos conservado una precisión y un equilibrio extraordinarios en los subgraves, los medios y otros muchos sonidos. Lo más impresionante es cómo afecta esto a la experiencia auditiva. La extensión en las partes más graves lo cambia todo, al crear más espacio para el sonido. Sobre un fondo más profundo, los agudos se sienten más brillantes, el escenario sonoro más profundo y las emociones más fuertes.
Auriculares HD 800 S
Exploración de sonido.
El HD 800 S demuestra más de 75 años de experiencia en audio, redefiniendo la experiencia auditiva crítica. Después del lanzamiento de su predecesor, el HD 800, aceptamos el reto autoimpuesto de desaparecer por completo del último eslabón de la cadena de audio. Nuestro objetivo era brindar una acústica tan envolvente que disolviera la conciencia en la perspectiva del creador. Por sí solos, cada componente de la HD 800 S es de primera clase. El sonido característico de la HD 800 S no sería posible con uno de ellos, sino a la sinergia de todos. Exploremos.
Todo gracias al sistema Ring.
El corazón del HD 800 S y su impactante sonido es el transductor Ring Radiator de 56 mm. Aprovecha la ventaja principal de un transductor de membrana grande (desplazamiento del aire) sin perder la rigidez que repercute favorablemente en los tiempos de reposo y de respuesta. En lugar de una única fijación en la circunferencia exterior del transductor, los bordes exterior e interior del "anillo" se fijan a la unidad de control. La bobina de voz excita el diafragma, conectado a la ranura en forma de V que se encuentra cerca del centro del anillo. La bobina de voz es de 40 mm y se enrolla internamente para garantizar que la forma y la consistencia se mantengan al más alto nivel.
Sólido como una piedra.
El chasis que amortigua las vibraciones y la inserción inerte de la banda para la cabeza ofrece una estabilidad total: lo que se pone en los HD 800 S es precisamente lo que se obtiene de ellos. Cada transductor se fabrica, se prueba y se mide con la más estricta tolerancia para garantizar el rendimiento más fiable desde el primer momento. Incluso la malla de acero que se encuentra en el bafle está adaptada e integrada teniendo en cuenta la consistencia, ya que contribuye a una variación ultrabaja en la gestión de las ondas sonoras que se desplazan. Cada HD 800 S incluye el gráfico de respuesta en frecuencia exclusivo de esos transductores perfectamente adaptados, sin escatimar recursos para ayudarle a recuperar los detalles más críticos de cada rincón de su colección de música.
Características.
- Auriculares audiófilos abiertos de clase de referencia. - Sistema de transductores dinámicos Ring Radiator de 56 mm. - Una experiencia auditiva impresionantemente natural y espacial - El sistema de absorción acústica evita el enmascaramiento de frecuencias para que no se pierdan detalles. - Banda para la cabeza metálica ajustable ultra ergonómica con elemento de amortiguación interior. - Acolchado de microfibra lujosamente confortable para las orejas y banda para la cabeza en los puntos de clave de contacto. - Componentes de metal negro mate de alta calidad. - Desarrollado en Alemania y fabricado con precisión en la moderna planta de Sennheiser en Irlanda. - Impedancia: 300 ohmios. - Respuesta de frecuencia: 4 - 51,000 Hz (-10 dB) - Distorsión armónica total: 0.02 % (1 kHz 1 Vrms)
Auriculares HD 820
Completamente cerrados, pero escandalosamente abiertos.
Los HD 820 fusionan nuestras capacidades de transductor de vanguardia con una atenuación excepcional del ruido ambiental que trasciende los límites percibidos de los auriculares cerrados. Hasta ahora, la experiencia de los auriculares para audiófilos solo podía comenzar con el diseño abierto por detrás de Sennheiser, el cual que abrió el camino para toda una clase de dispositivos de escucha de precisión. Este estándar de reproducción sonora superaría a los sistemas de alta fidelidad exponencialmente más grandes en tamaño y costo con el entendimiento de que los oyentes no estarían aislados de su entorno. El HD 820 no sacrifica los detalles ni el campo de sonido gracias a sus innovadores sistemas acústicos en unos auriculares dinámicos cerrados.
Reflexionando desde dentro
Un auricular con parte trasera cerrada capaz de producir el campo de sonido amplio y natural de uno abierto requiere repensar las características direccionales de las ondas sonoras. Si bien los auriculares sellados ofrecen la máxima privacidad, la energía redirigida puede crear resonancia y distorsión dentro de la cámara del oído. La experiencia de clase de referencia de los HD 820 se logra con el uso de reflectores de vidrio cóncavos de precisión, uno en cada auricular. Ubicada en el plano exterior de cada transductor de radiador de anillo, esta placa funcional refleja la energía de la parte trasera del conductor a un sistema de absorción especialmente ajustado, lo que permite que las ondas imiten el comportamiento exhibido en modelos al aire libre como el HD 800 S. Además de logar una característica visual sorprendente, la ejecución técnica del reflector de vidrio produce un escenario de sonido nunca antes experimentado en auriculares sellados.
Comunidad de el anillo
Un logro en sí mismo, el radiador de anillo de 56 mm localizado en los HD 820 aprovecha el beneficio clave de un transductor de diafragma grande (desplazamiento de aire) sin perder la rigidez que impacta favorablemente en los tiempos de descanso y respuesta. En lugar de un solo accesorio en el exterior circunferencia del transductor, tanto el borde exterior como el interior del 'anillo' están asegurados a la unidad de transmisión. La bobina móvil hace vibrar el diafragma, conectado a la ranura en forma de V que se encuentra cerca del centro del anillo. El chasis amortiguador de vibraciones de los auriculares y el inserto inerte de la banda para la cabeza brindan una estabilidad completa, lo que resulta en una velocidad y precisión asombrosas en todo el espectro de frecuencias. Lo que pones en los HD 820 es precisamente lo que obtendrás de ellos también. Cada transductor se fabrica, prueba y mide con un tolerancia extremadamente estricta para garantizar el rendimiento más confiable desde el primer momento. Cadaejemplar de los HD 820 también incluye el gráfico de respuesta de frecuencia único para el número de serie de ese conjunto, sin escatimar recursos para ayudarlo a recuperar los detalles más importantes de cada rincón de su colección de música.
Características
- El nuevo estándar audiófilo de auriculares cerrados - Sistema de transductores dinámicos Ring Radiator de 56 mm - Los reflectores cóncavos Gorilla Glass ofrecen una impresionante reproducción espacial del sonido - El sistema de absorción acústica evita el enmascaramiento de frecuencias para que no se pierdan detalles - Banda para la cabeza metálica ajustable ultra ergonómica con elemento de amortiguación interior - Acolchado de microfibra lujosamente confortable para las orejas y banda para la cabeza en los puntos de clave de contacto - Desarrollado en Alemania y fabricado con precisión en la moderna planta de Sennheiser en Irlanda - Impedancia: 300 ohmios - Respuesta de frecuencia: 6 - 48,000 Hz (-10 dB) - Distorsión armónica total: 0.02 % (1 kHz 1 Vrms)
Ingeniería exhaustiva
La imagen estéreo profunda y casi mágica de los HD 820 es la suma de la ingeniería exhaustiva vertida en su construcción. Cuando se combina con la respuesta superlativa del radiador de anillo, el ángulo del conductor le permite localizar voces, instrumentos y sus entornos inherentes. El campo de sonido equilibra de manera experta el realismo y el escapismo, transportándote al corazón de tus grabaciones favoritas y a ningún otro lugar. Las lujosas almohadillas para las orejas y los puntos de articulación progresiva forman un sello satisfactorio que elimina las distracciones con el fin de otorgar un mayor enfoque durante las sesiones de escucha prolongadas. Tanto para las tareas de escucha críticas como para la escucha privada, los HD 820 evitan que el sonido no deseado entre o salga.
Un placer ergonómico
Los HD 820 también son cómodos de llevar mucho tiempo, brindando una experiencia auditiva tan suave como envolvente. Cada punto de contacto usa una almohadilla ultrasuave, mientras que los materiales compuestos creados con ese fin reducen el peso y la presión no deseada. Cada auricular ofrece una articulación de doble eje que se adapta al instante y sin esfuerzo a la estructura única de su cabeza. El resultado es una sesión de escucha que nunca se interpondrá con la pasión de reproducir sonido de alta fidelidad.
Todo se trata de la conexión
Como pieza central de tu equipo en constante evolución, tus auriculares preferidos deben ofrecer la versatilidad para escuchar en sus propios términos. Los HD 820 vienen con un set versátil de cables esenciales, cada uno con impedancia combinada con capacitancia ultrabaja. El conector estéreo de 6.3 mm / ¼ pulgadas ofrece el enchufe estándar para audiófilos para conectarse a dispositivos como amplificadores de auriculares, DAC y receptores A / V. Un conector balanceado de 4.4 mm abre el paso a una nueva generación de dispositivos de salida balanceados (amplificadores de auriculares, reproductores de audio digital, etc.) que adoptan la estabilidad superior de este enchufe compacto a lo largo del tiempo. Hay disponible un cable balanceado XLR-4 opcional, que proporciona otra conexión popular a una amplia gama de componentes de audio. Cada cable mide 9.8 pies / 3 m de largo para adaptarse a una escucha sin contratiempos desde dispositivos localizados en cualquier lugar de tus estantes, en tu estudio o en tu escritorio.