Reuniones y conferencias

Reuniones y conferencias

Todos los participantes entienden perfectamente
Juntas con participantes que se encuentran en otra localidad o país, conferencias telefónicas llevadas a cabo a través de oficinas móviles, comunicación con los inversionistas y la prensa: todo eso es parte integral de la vida laboral moderna.

Cuando se trata de comunicar toda la información a pesar de las largas distancias o grandes audiencias, utilizar el equipo adecuado es algo clave. Se trate de juntas de dos personas o conferencias inmensas con hasta 400 unidades de discusión, Sennheiser ofrece la solución de audio ideal que se asegura de que cada palabra llegue al público o al interlocutor de manera confiable y clara.

TeamConnect Family

El TeamConnect Family de Sennheiser es una solución de audio profesional para reuniones de conferencias. Ofrece una calidad de audio superior, una interfaz de usuario intuitiva, una configuración simple y una seguridad avanzada para la privacidad de las reuniones. Además, es compatible con varios dispositivos como teléfonos, PC, tabletas y sistemas de altavoces. El TeamConnect Family es ideal para satisfacer todas sus necesidades de conferencia.

Descubre nuestras soluciones de audio para reuniones y conferencias

Instalaciones TeamConnect Ceiling 2 en España

El TeamConnect Ceiling 2 ofrece unos niveles sin  precedentes de control, con la incorporación de una zona prioritaria, cinco zonas de exclusión avanzadas (para localizar el objetivo y eliminar las fuentes de ruido no deseadas) y mucho más. Todas estas funciones se pueden activar y configurar a través de la última actualización del firmware del TeamConnect Ceiling 2 y con la última versión del Sennheiser Control Cockpit.

¡Bienvenido/a al mundo de la Comunicación Empresarial de Sennheiser!

Ver otras soluciones