Enfócate en lo que quieres comunicar y deja que Sennheiser se asegure de que todo funciona.
Estudio y Monitoreo: Un sonido natural y detallado, una atenuación de ruido efectiva y la capacidad de manejar niveles de volumen altos deben estar en el ADN de todos los auriculares hechos para hacer frente a la rutina del estudio, así como una construcción robusta y una excelente comodidad de uso. Además incorpora funciones inteligentes como ActiveGard®, que protege de los picos de audio extremos.
Difusión de radio y televisión: La calidad de los auriculares de monitoreo deben evitar el ruido exterior y enfatizar la inteligibilidad de la voz. Los auriculares para transmisión de Sennheiser ofrecen todo eso junto con funciones inteligentes, operación intuitiva, diseño resistente y gran comodidad de uso.
DJ: Deben bloquear el ruido exterior y mantener el flujo con un funcionamiento intuitivo y un diseño resistente. En todo momento tienen que sonar muy bien, reunir un alto nivel máximo de presión de sonido y ser muy cómodos de usar.
Comunicación por Internet: Disfrute del excelente audio de Sennheiser mientras habla por Internet, aprende en línea o juega. Nuestros auriculares son extremadamente livianos y cómodos para horas de uso continuo y están diseñados para durar mucho tiempo.