HECHOS PARA EL CARRIL RÁPIDO
Un sistema de eliminación de la humedad dentro del estuche garantiza que sus auriculares estén siempre secos.
MÁXIMA SUJECIÓN
- Seis tamaños de almohadillas ovaladas patentadas y codificadas por colores en múltiples tamaños para que puedas elegir tu ajuste perfecto. - Un par de puntas de inserción de espuma con memoria ofrecen sujeción adicional. - Tres pares de sistemas de sujeción para garantizar que los auriculares no se muevan.
APLICACIÓN KLIPSCH CONNECT
- Ecualización personalizable con preajustes de sonido. - Acceso a características avanzadas. - Actualizaciones de firmware del producto. - Guía de configuración rápida con vídeos. - Acceso a asistencia con un solo toque. - Estado de la batería.
THE FIVES McLAREN EDITION
Los primeros altavoces autoamplificados dignos de los nombres de Klipsch y McLaren, The Fives McLaren Edition sube la apuesta por el rendimiento y el diseño. Un nuevo amplificador turbocargado de alta resolución alimenta un woofer de fibra de carbono meticulosamente diseñado, todo en un gabinete negro súper mate pintado a mano.
TECNOLOGÍA DE FIBRA DE CARBONO
Al igual que los coches de F1 que superan los límites, los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition cuentan con la fuerza suprema y la masa ultrabaja de fibra de carbono para un rendimiento mejorado.
MÁXIMO RENDIMIENTO GARANTIZADO
Los ingenieros de Klipsch diseñaron el cono del woofer de fibra de carbono de alta excursión desde cero para garantizar el máximo rendimiento con una mínima ruptura del cono, para bajos detallados, profundos y dinámicos y menor distorsión. Equipado con un preamplificador de fono integrado, Bluetooth® 5, HDMI-ARC, entradas ópticas digitales, RCA analógicas y USB, puede disfrutar de un sonido estéreo superior desde casi cualquier fuente.
ALTAMENTE EFICIENTE
Con HDMI-ARC, disfrute de audio de alta resolución sin cables ni controles remotos adicionales (cable HDMI incluido). Los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition ofrecen un sonido envolvente sin ocupar mucho espacio gracias a un amplificador integrado diseñado a medida para maximizar la salida y la calidad del sonido. Los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition utilizan amplificadores individuales de ultra bajo ruido diseñados a medida para maximizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa.
ALTA FIDELIDAD REAL
Los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition incorporan la galardonada tecnología patentada de bocina acústica Klipsch Reference, desde altavoces dedicados izquierdo y derecho para un escenario sonoro grande y audaz. La ecualizacion de graves dinamicamente incorporada ofrece graves potentes a cualquier volumen. Los Fives también cuentan con decodificación de 192 kHz/24 bits para una reproducción perfecta de pistas de audio de alta resolución.
THE NINES McLAREN EDITION
Hoy juntamos el éxito de Bruce McLaren con el de Paul W. Klipsch. Ambos empujaron los límites de la innovación en sus respectivos campos para construir marcas legendarias de automóviles y audio. Su legado es la base misma de esta serie.
CELEBRANDO EL ÉXITO DE DOS LEYENDAS
Con una bocina Tractrix® de borde a borde de 90° x 90°, The Nines McLaren Edition proporciona una transferencia increíblemente eficiente de ondas de alta frecuencia para un sonido nítido y claro.
ELIMINAR LA COMPETENCIA
Superando a los competidores y altavoces de potencia más pequeños, The Nines McLaren Edition ofrece 240 vatios de potencia total del sistema, con un pico de 480 vatios. En pocas palabras, estos monitores autoamplificados toman la primera posición. Hechos a mano con acabados de madera real y controles de metal de primera calidad, los altavoces autoamplificados Nines McLaren Edition cuentan con nuevas inserciones roscadas en la base del gabinete para que pueda usar un soporte de altavoz para su configuración. Las almohadillas de corcho están troqueladas para acomodar los insertos. Disfrute de su nueva configuración con el libro de asociación McLaren Klipsch de edición limitada incluido que celebra Voices of Legends.
RENDIMIENTO POTENTE
- Conéctese sin problemas con Bluetooth® inalámbrico, HDMI-ARC, óptico digital o 3,5 mm. - Plug and play: no se necesita un receptor de AV. Disfrute de un sonido totalmente envolvente que llenará la habitación desde su televisor con un solo cable. - Los altavoces autoamplificados Nines McLaren Edition incluyen una salida de subwoofer para que pueda agregar fácilmente un sub autoamplificado a la mezcla.
CONTROL A TU ALCANCE
Siéntese en el asiento del conductor: tiene el control del sonido. Personalice su mezcla perfecta con la sintonización de sonido en la aplicación determinada por la ubicación de los altavoces a través de la aplicación Klipsch Connect. Administre el volumen y establezca su configuración ideal en las horas más tranquilas con el conveniente modo nocturno. Desde el color de la pintura hasta las rejillas metálicas, cada detalle de acabado de The Nines McLaren Edition ha sido diseñado en colaboración con McLaren Racing. El propio Bruce McLaren estaría orgulloso de ver su victoria en el Gran Premio de 1959 inmortalizada en The Nines con el número cinco del lado del Cooper T45 que conducía.