Talentos sorprendentes. El micrófono adecuado para tus grabaciones.

No importa si está grabando una idea para una canción o una buena demostración en casa, o si desea lograr la mejor resolución y precisión en una grabación de estudio. Porque independientemente de la situación de grabación, los dos micrófonos de la serie MK de verdaderos condensadores garantizarán que su talento brille.

Conoce la Serie MK

El MK 4 es excepcionalmente fácil de usar, mientras que el MK 8 es una herramienta versátil que le brinda suficiente espacio para el diseño de sonido creativo.
MK 4

MK 4

Plug and Play: sin lujos, solo sonido puro y claro
El MK 4 renuncia a la extravagancia técnica y, en cambio, se centra en proporcionar la mejor calidad de sonido posible. El verdadero micrófono de condensador y diafragma grande ofrece un sonido potente pero cálido, que es a la vez directo y ajustado con una fina resolución de agudos.

El MK 4 fue desarrollado para usuarios profesionales en estudios de proyectos. Sin embargo, es igualmente adecuado para otros entornos de grabación y es lo suficientemente resistente para su uso en el escenario. También es un micrófono asequible para músicos y grabadores domésticos, ya que combina los elementos clave de un buen micrófono de estudio con un precio atractivo. Las mejores estructuras de sonido están bien resueltas, mientras que el sonido procedente de los lados se capta sin coloración, lo que significa que no altera la calidad general del sonido. Además, el micrófono tiene una presencia muy armoniosa, con medios vívidos y también muy detallado en el rango de graves. Al mismo tiempo, la cancelación cardioide típica es relativamente independiente de la frecuencia, lo cual es bastante inusual para un micrófono de diafragma grande.
MK 8

MK 8

Ajustar y dar forma: una herramienta versátil para profesionales experimentados.
El MK 8 es una herramienta refinada para el ingeniero de grabación que busca opciones de control adicionales. Cuenta con cinco patrones polares seleccionables (omnidireccional, cardioide ancho, cardioide, supercardioide, figura de ocho) y está equipado con filtros de corte bajo/reducción, así como un interruptor de almohadilla de tres posiciones.

Basado en la sofisticada serie de condensadores de diafragma grande de Sennheiser, el MK 8 ofrece graves definidos, medios bellamente redondeados y agudos abiertos. El MK 8 es directo y armonioso, entregando un sonido muy musical y finamente resuelto. En particular, los usuarios profesionales apreciarán su versatilidad; en pocas palabras, básicamente puede adaptarse a cualquier situación de grabación.

¿Por qué elegir la serie MK?

La serie MK responde a todos los requisitos que pueda tener.
voz y guitarra
Siempre la elección correcta
Para aquellos que simplemente quieren hacer grabaciones de sonido de calidad, el MK 4 ofrece sonido de estudio a un precio sorprendentemente bajo. Mientras tanto, el MK 8 brinda a los expertos en sonido una amplia gama de opciones para dar forma al sonido.
Ideales para voces así como para guitarras acústicas
Además, el MK 4 se ha convertido en el claro favorito de muchos ingenieros cuando se trata de amplificadores de guitarra. Finalmente, el MK 8 ajustable funciona excepcionalmente bien con pianos, orquestas y como micrófono de ambiente.
Puro y resistente
La combinación del soporte de cápsula elástica y los filtros seleccionables reduce el impacto y el ruido propagado por estructuras al mínimo absoluto.
Bajo nivel de ruido
Los micrófonos MK presentan un bajo ruido propio inherente y un nivel máximo de presión de sonido de 140 dB. Esto los transforma en oyentes sofisticados que brindan señales nítidas, incluso con dinámicas amplias y fuentes ruidosas.
resistente
Calidez y potencia
Poderoso
Ambos micrófonos MK cuentan con diafragmas de 1 pulgada chapados en oro de 24 quilates que le brindan un sonido que solo puede obtener de un verdadero micrófono de condensador.
Calidez y potencia
Un sonido cálido, potente y finamente resuelto en todo el espectro de frecuencias de audio. En consecuencia, los matices más finos de la voz, el habla y los instrumentos conservarán su presencia natural.
Compañeros robustos
A pesar de su sonido de estudio fino y detallado, los micrófonos MK son herramientas increíblemente resistentes.
El compañero perfecto
 Su electrónica compacta, materiales superiores y carcasa de zinc fundido a presión garantizan que sean el compañero perfecto para entornos de grabación difíciles.
Robusto