Auriculares de Estudio.

Cuando se trata de calidad de audio, el estudio debe ser una zona sin concesiones. Lo que lo convierte en el lugar perfecto para los productos Sennheiser. Auriculares Sennheiser, en este caso.
Estudio

Auriculares de Estudio

Auriculares para aplicaciones profesionales.
Un sonido natural y detallado, una atenuación de ruido efectiva y la capacidad de manejar niveles de volumen altos deben estar en el ADN de todos los auriculares hechos para hacer frente a la rutina del estudio, así como una construcción robusta y una excelente comodidad de uso. Además, Sennheiser incorpora funciones inteligentes como ActiveGard®, que protege de los picos de audio extremos y un funcionamiento intuitivo. Después de todo, no hemos estado desarrollando equipos de estudio solo desde ayer, sino desde que nos fundamos.

Sennheiser ofrece audífonos de estudio y auriculares para todo tipo de aplicaciones, desde monitoreo hasta control de video. Los micrófonos de diadema de alta calidad garantizan una excelente inteligibilidad del habla en cualquier entorno.
HD 400 PRO
HD 400 PRO
Diseño liviano para uso durante todo el día.
Los auriculares de estudio abiertos HD 400 PRO brindan una experiencia auditiva natural y precisa para afinar su sonido característico. Su diseño liviano y sus almohadillas de terciopelo brindan la comodidad que necesita durante largas sesiones. Además, las orejeras abiertas y los transductores en ángulo permiten un escenario sonoro amplio y transparente, lo que convierte al HD 400 PRO en un compañero confiable para aquellos que ponen la calidad y la precisión por encima de todo.
HMD 300 PRO
HMD 300 PRO
Escuchar y ser escuchado.
Apoya a los profesionales involucrados en la transmisión con varias soluciones inteligentes. Su diseño sensible a la presión ofrece una excelente comodidad de uso incluso durante sesiones prolongadas. La calidad del habla y del sonido es tan profesional como la protección auditiva facilitada por ActiveGard conmutable. Junto con su atenuación pasiva efectiva del ruido ambiental y el desacoplamiento comprobado del ruido transmitido por la estructura, el HMD 300 PRO ofrece un rendimiento sustancialmente mayor del que cabría esperar a ese precio.
HD 300 PROtect
HD 300 PROtect
Profesionalmente preciso.
El HD 300 PROtect combina protección avanzada contra niveles máximos con un sonido increíblemente detallado y un nivel excepcionalmente alto de comodidad de uso. Esto lo convierte en una herramienta fiable para producciones exigentes. La tecnología Active Gard patentada del HD 300 PROtect no se apaga simplemente a niveles máximos superiores a 110 dB, sino que reduce las señales que son demasiado altas a un nivel seguro. Por lo tanto, los volúmenes previamente perturbadores o dañinos permanecen libres de distorsiones y claros, y el control de la producción se mantiene en todo momento. El HD 300 PROtect no solo cumple con la directiva de ruido europea CE sobre seguridad industrial y control de ruido, sino que también protege la audición y la presencia de ánimo de todo el personal de producción, incluso en caso de sorpresas grandes o pequeñas.
HD 300 PRO
HD 300 PRO
Tan meticuloso como tú.
El nuevo HD 300 PRO ofrece un sonido de trabajo neutral y de alta resolución. Su enorme profundidad de detalle se manifiesta incluso en los entornos más ruidosos. Independientemente de si está editando, tocando o componiendo música, e independientemente de si está detrás de un kit de batería, en la mesa de mezclas, en un escenario en vivo o en el estudio, el HD 300 PRO proporciona los detalles que necesita para hacer buenas decisiones. El HD 300 PRO funciona con el mismo nivel de precisión que aplica a su producción. Para que esto sea posible, hemos llevado sus propiedades acústicas hasta los límites de la física y las hemos vuelto a calcular. En primer lugar, es una respuesta de frecuencia lineal. No interpreta, sino que garantiza una transparencia neutral: la base para las buenas decisiones. Su patrón de sonido sigue siendo delicado y preciso en cada aplicación, en todo el espectro.
HD 200 PRO
HD 200 PRO
Lleva el sonido de tu estudio a casa.
Los auriculares de monitoreo HD 200 PRO brindan un potente sonido de estudio dondequiera que esté. Grabe sus propias melodías, practique en silencio o simplemente disfrute de su música favorita en casa: el HD 200 PRO es su compañero ideal para tareas de monitoreo. La atenuación del ruido ambiental del HD 200 PRO le permite concentrarse por completo en su trabajo. Las suaves almohadillas para los oídos garantizan una comodidad excepcional durante largas sesiones creativas (p. ej., piano electrónico, ordenador portátil, mesas de mezclas).
HD 25
HD 25
El "estándar de la industria" para los DJ.
Debido a su bajo peso y la opción de escuchar con un solo oído, los auriculares HD 25 son indispensables para el monitoreo móvil. Los HD 25 cerrados son audífonos de monitoreo profesional diseñados específicamente que ofrecen una alta atenuación del ruido de fondo.

Capaces de manejar niveles de presión de sonido muy altos y de construcción extremadamente robusta, estos auriculares funcionan excepcionalmente bien en entornos ruidosos, por ejemplo, ENG, refuerzo de sonido, monitoreo de estudio y pruebas de equipos de audio. Audífonos de monitoreo ideales para camarógrafos y DJs, estos son un par de audífonos de trabajo para verdaderos profesionales del sonido.
HD 25 LIGHT
HD 25 LIGHT
Sonido puro con un diseño minimalista.
Los HD 25 LIGHT son una alternativa atractiva y económica a los HD 25, manteniendo la idoneidad para el uso de DJ. Los HD 25 Light son auriculares dinámicos cerrados para monitoreo, grabación y aplicaciones al aire libre. Con una diadema minimalista, los HD 25 Light son una alternativa atractiva y económica a los HD 25, manteniendo la idoneidad para el uso de DJ.

- Audífonos de monitoreo supraaurales cerrados para usar en entornos con mucho ruido
- Sonido legendario HD 25
- Nuevo diseño robusto de diadema única para una comodidad excepcional
- Capaz de manejar altos niveles de presión de sonido
- Cable desmontable de doble cara
HD 280 PRO
HD 280 PRO
El sonido perfecto. Es decir, absolutamente.
El HD 280 Pro es el audífono cerrado alrededor de la oreja más importante de Sennheiser que se presentó en años. Diseñado para superar las demandas del entorno profesional, el HD 280 Pro cuenta con una construcción extremadamente robusta combinada con la calidad de sonido, el diseño modular y el aislamiento de ruido agresivo que es necesario en el campo. El exclusivo diseño plegable, combinado con orejeras giratorias, ofrece la máxima flexibilidad en cualquier aplicación.

- Alta atenuación del ruido ambiental
- Reproducción de sonido precisa y lineal
- Almohadillas suaves para un ajuste cómodo
- Auriculares plegables y giratorios para ahorrar espacio en el transporte
- Cable resistente de un solo lado
HD 26 PRO
HD 26 PRO
Perfectos para producciones de transmisión de radio y televisión.
Debido a su diseño cerrado, estos auriculares ofrecen una alta atenuación de ruido pasivo. El HD 26 PRO proporciona una reproducción de sonido muy precisa para aplicaciones exigentes. Las suaves almohadillas para los oídos y el bajo peso garantizan una excelente comodidad de uso incluso en usos prolongados.
El HD 26 PRO viene con ActiveGard© para proteger la audición de picos de audio repentinos de más de 105 dB. La función ActiveGard© se puede activar o desactivar.
El concepto modular de la HD 26 PRO facilita el cambio de cable o cojines.